Karol G es premiada y para celebrarlo luce asi

En Los Billboard la colombiana Karol G fue la que se quedó con el premio de mejor artista latina del año y también formó parte del show central que se realizó en el evento. Allí la cantante fue catalogada “asombrosa” en la alfombra roja de los premios.

Los elogios por su vestido

En estos premios, Karol G lució un vestido transparente que dejó poco para la imaginación para muchas personas ya que se destacaron todas sus curvas. Los colegas de ella la felicitaron por el reconocimiento que se le hizo con su trabajo musical.

“Te mereces esto que te están dando y mucho más mi reina, todos estamos contentos con la evolución que has tenido” dijeron muchos de sus seguidores.

Además del premio, Karol G se llevó la mirada de muchos fanáticos por el atractivo atuendo que llevó. A través de la cuenta en Instagram, ella compartió un carrusel con diversas fotografías donde presumía su figura con un vestido transparente y ajustado.

Con su vestido transparente, se podía ver unos pantys de color azul el cual combinaba con el brillo que tenía el vestido y el color de su pelo. Aparte se podía ver lo plano de su abdomen con una abertura en esa zona y en medio de sus piernas.

Luego de la publicación, la colombiana logró conseguir 3 millones de me gusta con poco tiempo de haberla compartido, además de miles de comentarios donde la llenaron de elogios por la elección de su vestido y sus sorprendentes curvas.

Muchos comentarios eran: “Hermosa”, “Reina”, “Bichota”, “Linda”, “eres grande”, “sin palabras”, “perfecta”, “impresionante”. Por otra parte no faltaron las personas que le resaltaron la belleza a su ex pareja Anuel AA, con quien Karol G había terminado su compromiso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.