Descubren a Ben Affleck y Jennifer Lopez en nueva cita en Miami.


Ben Affleck ha viajado hacia Miami para poder ver a Jennifer López y no se separaran desde sus vacaciones. Esto es debido que al parecer ninguno de los dos se ha podido olvidar de su hermoso romance que tuvieron en los inicios de los 2000, que incluso en ese tiempo se pudieron convertir en la pareja del momento.

Ellos compartieron pantalla en una película y aparte, Ben Affleck fue el galán de uno de los famosos videos que tiene JLo llamado “Jenny From the Block”, allí se vio que los dos tenían una increíble química que pronto lo convertirían en amor.
Por diversos motivos la relación se vio por terminado, la principal es la sobreexposición, luego los dos continuaron con sus vidas y con diferentes amores.

La relación

Pero como dicen que el destino sabe cómo hacer sus cosas, estos artistas se volvieron a reunir y al parecer la llama del amor se ha vuelto a encender o quizás nunca se apagó y solo estaba de reposo mientras esperaba que ellos se vuelvan a unir.

Después de que pasaron días de haber sido captador por Montana, ya listos para irse de vacaciones, ahora Ben Affleck y Jennifer López fueron descubiertos pasando el tiempo juntos en la ciudad de Miami. Ambos estaban relajándose juntos en el balcón y JLo sonreía mejor que nunca.

Las imágenes fueron captadas por People. Ya la pareja se encontraba cansada de ocultar el romance que tienen y ahora sonríen mejor que nunca delante de las cámaras de los paparazis, todo para que ellos confirmen lo que ya todos sabemos.

Una fuente ha declarado que Jennifer se encuentra excelente con Ben y se ven bastante feliz ambos, además de que tienen muchas ansias para ver lo que les depara el futuro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.