Andrea Meza luce irreconocible sin maquillaje y cuestionan su belleza

Andrea Meza quien fue coronada como Miss Universo el 16 de Mayo de 2021 y sus detractores han comenzado a salir a la luz. Esta joven que es de Chihuahua, ha obtenido miles de felicitaciones por el logro que consiguió en el certamen.

Aunque también se ha visto expuesta al ojo público, hasta han llegado a cuestionar la belleza que la hizo ganadora del certamen, ya que muchas personas afirman que la ganadora sin maquillaje luce irreconocible y no se parece en nada a la que ganó, aunque ella se ha defendido de manera magistral a esos comentarios.

La Miss Universo

Andrea Meza tiene 26 años de edad y antes de convertirse en la mujer más bella del mundo, ella estudió ingeniería en software y también se dedicó al modelaje, poco después se convirtió en la embajadora de turismo para su estado natal, en el año 2016 se llevó el galardón de Miss Chihuahua 2016.

También Andrea representó a su estado en Mexicana Universal 2020 y allí también obtuvo la corona, por ende, representó a México en el Miss Universo. A pesar de sus diversos trofeos, Andrea ha recibido algunos ataques por distintas comunidades en el mundo.

Aunque ella se ha mantenido impecable con su elegancia con la cual se ha caracterizado y por eso recibió el preciado galardón, en la cuenta de Instagram de Andrea se pueden ver distintas fotos y videos donde la joven sale sin maquillaje, como también publicaciones donde se puede ver levantando pesas con su rostro al natural.

En la cuenta de twitter, la Miss Universo ha publicado algunos mensajes después que se ganó el concurso, muchos de estos, deja en claro su postura con respecto a todas esas críticas que ha recibido, ya sea por la apariencia antes del concurso o cuestionando la belleza natural que posee.

“No permitan nunca que alguien les diga que no tienen valor”, este es uno de los mensajes que Andrea le compartió al mundo, mientras que en otro también aclaró que “lo importante es recordarnos lo valioso que somos, eso es lo que nos hace únicos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.