La campeona olímpica es criticada por amamantar a su hijo de 10 meses en vertical

Una campeona olímpica de Australia ha publicado una imagen en Instagram para conmemorar con una bonita foto el Día de la Madre y por hacerlo se ha generado una enorme polémica en las redes sociales, solo por cómo estaba posando.

La foto del Día de la Madre

“Esto me parece ya demasiado, no solo se trata de ponerse de manos y ver como el pobre niño realmente puede agarrarse para obtener un me gusta en las redes”. Esta fue una las críticas que recibió Torah Bright, con la foto que subió a su red social de Instagram.

Ella es campeona de Snowboard y quiso decirles con su foto a las madres que abracen su peculiaridad, junto a una foto donde ella sale amamantando a su hijo que tiene 10 meses, mientras ella se para de cabeza.

Esta foto ha generado una gran polémica en las redes, ya que hay una cantidad enorme de criticar e indignación contra la mujer por haberse tomado una foto así. Aunque la foto también genero algunos otros como por ejemplo “Eso sí que es una comida equilibrada”, “Puedes amamantar en cualquier lugar y en cualquier momento”, “que increíble lo que puede hacer la mama osa”.

Aunque estas las críticas malas de otros usuarios como por ejemplo “No estoy diciendo que no sea hermoso lo que ella está haciendo en la foto, ya que la lactancia materna es entre una madre y su hijo, pero esto que está haciendo ella, ya me parece demasiado, no se trata de que se pueda parar en manos, sino que se tiene que ver al niño haciendo el esfuerzo para poder agarrarse y así obtener un me gusta en las redes sociales”.

La campeona olímpica comentó que estaba decepcionada por todas las críticas de las personas, ya que muchas de esas provenían de otras madres, además también dijo “Descargo de responsabilidad, esta no es una práctica de lactancia materna sostenible”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.