Bailarina se cae al suelo pero la reacción de su perro hace aplaudir a todos

En un enorme acto, una bailarina cayó al piso y su perro muestra todo lo bello que le han enseñado en su vida. Cuando termines el video, sabrás lo inteligente y fantástico que son estos animales, también cuanta fidelidad tiene el perro y el amor que nos demuestra a nosotros, los seres humanos.

Historia del asombroso perro

La exposición canina más grande que hay en el mundo, Crufts nunca ha dejado de sorprender y una rutina que ocurrió estos días dejo asombrados a la audiencia. Las estrellas de Italy Got Talent, Lusy Imbergerova y su gran amigo y fiel perro Deril hicieron una de las mejores actuaciones que fue inspirada al ejército.

Ellos fueron al escenario y realizaron sentadillas y flexiones, pero se ahorraron lo mejor del acto para el final, y esto fue cuando Lusy fingió que se caía por haber sido noqueada por una granada hasta encontrarse inmóvil en el piso.

Deril un pastor alemán golpeó el pecho con sus patas y además le tocó los labios con la boca como si le estuviese dando respiración boca a boca a la mujer. Toda la audiencia se asombró por estas habilidades con un gran aplauso entusiasta en el National Exhibition Centre ubicado en Birmingham.

Un oficial escribió en su red social de Facebook “Un perro realizando flexiones y sentadillas, los italianos Lusy y Deril han sorprendido a una multitud con sus increíbles habilidades y estilo de tacón freestyle que es de inspiración militar y además una rutina musical”.

Otro fanático de este gran canino escribió “Me encuentro bastante seguro de que este perro es mucho mejor RCP que yo”. Otro también comentó “Es increíblemente hermoso, tan inteligente que me hizo llorar”:

A pesar de lo increíble que llegó a ser el acto que hicieron ambos, los espectadores quedaron indignados al ver que la pareja terminó en segundo lugar y muchos llamaron a los jueces “ciegos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.