“Es mi familia”: Hija de Paul Walker comparte una foto con Vin Diesel.

Meadow Walker es la hija de Paul Walker, ella tiene 21 años de edad y luego de la muerte de su padre en el 2013, ha estado al cuidado de Vin Diesel, la cuida, la acompaña y es una figura paterna para ella. Y hoy en día ella le agradece llamándolo “mi familia”.

“Es mi familia”

Muchas personas comentan que los buenos amigos siempre van a pasar a ser parte de su familia y de esa amistad debería de estar orgulloso Paul Walker donde se encuentre, porque dejó a su hija Meadow Walker en las manos de su gran amigo y parte de su familia Vin Diesel.

Desde que se murió el actor estrella de Rápido y Furioso en un accidente de auto en 2013, Vin Diesel ha sido elegido para la tutoría y se ha encargado de una manera asombrosa del cuidado de la niña, muchos dirían que la trata como a su propia hija.

Hoy en día Meadow tiene 21 años y ya es una mujer realizada, también le agradece cada vez que puede a Vin Diesel por el enorme amor que el le ha dado a ella, además de su esposa y sus hijas en todos estos años.

En su cuenta de Instagram, donde ya ella es una figura pública en su cuenta, la joven escribió “familia”, junto a una hermosa imagen donde ella aparece abrazada junto a Diesel y también está la hija de él llamada Hania.

No es primera vez que la modelo sube una foto como este estilo. Ya que, en junio de 2020, en la primera ola de la pandemia por el coronavirus que estamos viviendo hoy en día aún, Meadow publicó un momento de intimidad junto a los tres hijos de Vin Diesel, llamados Hania, Vincent y Pauline. Allí la joven también escribió “familia por siempre”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.