Ocean El Himer es una modelo que ha sido descubierta haciendo esto en un avión

Una influencer y modelo francesa llamada Oceane El Himer, pretendía mostrar lo lujos en el avión que viajaba, pero para mala suerte de ella, uno de sus seguidores iba sentado cerca de ella en ese avión.

Como fue descubierta

La industria de los influencer que hay en las redes sociales, se mueve con algunas reglas particulares. En la base de esta, está el balance donde pueden enseñar su vida que no se parece a la de muchas personas y con no extremar las maravillas y los lujos, para que cualquier de nosotros tengamos la idea de que podemos conseguirlo de igual forma una vida como esa.

Esto es si trabajamos duro y además tenemos un poco de suerte, lograríamos a ser como ellos. Por ende, muchas modelos de redes sociales trabajan fuertemente por dar con algunas de las muestras más importantes que se tiene de una vida de lujo, así como de saber demostrarla adecuadamente.

Como en las demás áreas de la industria de la moda, el mundo de las personas influencer también requiere que se realicen mucho trabajo detrás de las cámaras, algo que muchas veces nadie habla.

Por ende, la revelación que hubo de Oceane, la influencer francesa estaba “falseando” una de sus fotografías, esto llegó a causar mucho revuelo por todas las redes. Lo que hacia la influencer era enseñar como viajaba una persona con su estilo de vida.

Estos espacios eran amplios, pantallas grandes y lujo. Prácticamente, el espacio y la comodidad que solo las personas que viajan en primera clase de un avión era capaz de ofrecer. Pero lo que no se esperaba es que cuando subió la foto, había alguien que la podía ver.

Más que eso, alguien sentado junto a ella en la clase económica del avión. Esa persona le sacó una foto que luego la subió a la red social de Twitter. Muchas opiniones se dividieron, algunos atacaron a la influencer por intentar engañarlos como si viviera un estilo de vida que no es el suyo y vender una mentira.

Y la otra, lo atacaron al sujeto por filtrador, diciendo que no había nada de malo en viajar en clase económico y que la influencer solo estaba mostrando su trabajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.