“Hago todo en casa”: Mujer no deja que su esposo haga nada en el hogar. Él solo descansa

Mujer no deja que su esposo mueva un dedo en el hogar. Esta es la historia de una joven de 22 años, quien aún se encuentra manteniéndose conservadora en cada una de las labores dentro del hogar, a pesar que cuenta con un empleo, todo corre por su cuenta.

Por mucho tiempo, se mantuvo la creencia que las tareas del hogar eran solo para las mujeres, dedicando su vida por completo al cuidado de los hijos, la limpieza y la cocina. En la actualidad, algunas mujeres han optado por cambiar esos paradigmas dentro del hogar, incorporando a sus esposos a cada una de las tareas dentro del hogar.

Danni, es la excepción debido a que no permite que su esposo haga nada. Mientras que, otras jóvenes de su edad, es un discurso muy común que las labores del hogar deben ser compartidas.

Esta pareja conformada por jóvenes de 22 y 25 años, tiene una visión completamente anticuada, donde para ella la mujer debe atender al hombre, limpiar y cocinar. Este es su punto de vista en cuanto a los roles que se deben mantener entre un hombre y una mujer dentro del hogar.

Danni-Jo Lee, no hace el esfuerzo de mover un dedo para colaborar en las tareas del hogar y ella considera que debe hacer todo. Ambos, tienen trabajo, ella labora como aseadora y se dedica por completo a la limpieza de su hogar y sus días libres lo emplea en arreglar y mantener limpia su casa.

Danni se siente muy orgullosa y no comparte las opiniones modernas en cuanto a la división de tareas dentro del hogar, sus amigas cuestionan su actitud y no se encuentra conforme con la opinión de compartir la responsabilidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.