“Me miran con mucho miedo y lástima”: Esta mujer defiende su rostro.

Daniela Herbele, nutricionista de profesión, quien desde su nacimiento presenta un problema en su rostro, que ahora lleva con orgullo, luego de ser víctima por mucho tiempo de burlas.

La historia que conoceremos a continuación, es una muestra de superación donde tuvo que sufrir, su familia nunca la hizo sentir diferente, solo los comentarios de personas externas eran los que afectaban en su vida cotidiana.

La vida de esta joven en su infancia y adolescencia entorno a miradas llenas de lástima, risas y comentarios muy negativos con respecto a su rostro. Ahora, esta joven de 24 años, es una nutricionista y que no siente complejo por su rostro y confiesa que nunca se sintió diferente a los demás.

El tipo de problema que se desarrollo en su rostro, es producto de una falla en el momento en el crecimiento del feto y por encontrarse en su rostro su tratamiento es más complejo, por estar en riesgo a futuras complicaciones.

Daniela, no solo presentaba esto si no que también se anexaba el hecho de presentar otras complicaciones en labio.

Desde entonces, Daniela se ha sometido a 20 procedimientos quirúrgicos, con la finalidad de mejorar aún más su calidad de vida. Nunca se ha acomplejado por la apariencia de su rostro. Las burlas comenzaron en tercer grado, cunado los niños la rechazaban y no querían ser sus amigos, por esta razón sus trabajos eran individuales por no tener con quien compartir las tareas del colegio.

Daniela cada vez empeoraba, debido al crecimiento y comenzaban las preguntas de sus compañeros de clase, iniciando así los apodos como nariz de patatas. Su adolescencia, fue cada vez más difícil por la presión de su apariencia, obsesionándose con el peso , por notar una diferencia entre las demás compañeras, para compensar así la diferencia notable en su rostro.

Debido a que se encontraba familiarizada con las dietas y cada una de las rutinas, es cuando decide convertirse en nutricionista y comenta el cómo mantener una alimentación saludable a través de su cuenta en Instagram.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.