Mujer se levanta a las 5 de la mañana para prepararle comida a su pareja: “Es la mejor»

Una mujer se levanta a la 5 de la mañana para preparar comida a su pareja, sus seguidores le dieron el nombre de Legacy-Shae, entre el menú destaca sushi, raviolis de pollo o emparedados, su razón primordial que la impulsa es el amor a su pareja.

El amor en muchas ocasiones se encuentra detrás de las decisiones que podemos tomar, para lograr impresionar o recuperar a la pareja que tenemos en el momento, que podemos sentir que es compatible con nosotros por sus gustos similares a los nuestros o quizás el sentir desde lo más profundo que puede acercarse a los más parecido a lo que deseamos en nuestra vida y apoyar a esa persona que amas a pesar del cansancio o el tedio.

En su cuenta de Tik Tok @legacyshayruhe_ es la mejor novia del mundo, por su dedicación en la preparación de exquisitos menús tales como: sushi casero, empanadas con diferentes rellenos, sándwiches o también hamburguesas se pueden incluir en cada uno de sus populares videos.

Los motivos que impulsan a Legacy-Shae, es el enviar a su novio con una comida fresca al trabajo, por esa razón se levanta a las 5 de la mañana, para armar el menú del día, a pesar del sueño y cansancio que pueda sentir, por el amor de su vida, que hace con gusto.

Legacy-Shae también trabaja, por lo que comenzar el día preparando comida podría considerarse como un trabajo extra, pero ella lo hace con gusto.

Su novio se dedica a la construcción y su preparación se desarrolla de acuerdo a dos emparedados para el desayuno, raviolis para el almuerzo y algo para poder soportar la tarde y cumplir con la demanda de su trabajo. Su dedicación ha sido imitada, pero no en un horario que no sea al amanecer, pero no todas podrán llegar a los niveles de “la mejor novia del mundo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.