Padre se pierde la boda de su hija para ir a la de su hijastra.

Un padre perdió la boda de su hija por ir a la de su hijastra. Él hizo todo lo posible para asistir a las ceremonias, en estados distintos, la distancia en vehículo era de 13 horas de diferencia, que no permitió el llegar a tiempo a la ceremonia de su hija biológica.

Para enmendar esta situación envió como regalo, el dinero para cubrir los gastos para un viaje a Japón con su esposo, este obsequio no fue de mucho agrado para su hija, acusando de favoritismo entre ambas. El padre a través de Reddit, compartió todos los detalles.

El día del matrimonio para toda mujer debe ser perfecto y se cuenta con la presencia de la familia y amigos más cercanos, siendo terrible si el padre no se presenta en el momento en que debe ser entregada la novia en el altar. Este padre enfrentó la situación, quien dió a conocer su experiencia al perder la boda de su hija biológica y asistió a la de su hijastra.

Con la consigna “¿Soy un imbécil?” El padre acudió al foro Daily Mail para explicar cada una de las razones que impidieron el llevar a su hija biológica al altar. Mientras que, se notó la diferencia al caminar junto a su hijastra, al momento de ser llevada a altar.

El padre comenta que su hija siempre ha estado resentida con su hijastra, generando muchos problemas relacionados con ese resentimiento. Todo comenzó cuando la hijastra envió las invitaciones con fecha septiembre 2019. Al enterarse mi hija, furiosa y acusando a su hermanastra de planear su boda el día anterior a ella. Mientras tanto, la hijastra aseguró que todo era coincidencia.

Por su parte, dijo que su hijastra aseguró que todo había sido “pura coincidencia”. Es más, no habla con su hermanastra porque nunca han tenido una buena relación.

Su hija, solo quería ser llevada por su padre al altar y no es de importancia los regalos caros o dinero, sin favoritismos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.