Eliza queda embarazada gemelos 6 semanas después de dar a luz

Ella pensaba que no iba a quedar embarazada, ya que estaba amamantando a su hija. Ahora posee tres bebés menores de un año.

Eliza Curby es una mamá australiana que tiene 27 años de edad y creía en un mito muy común que es divulgado como una verdad indiscutible, el cual dice “no se puede quedar embarazada si estas amamantando a un bebé”.

La madre que siguió un mito
Por ello, luego de tener su primera hija, Charlie, quien es la pareja de Eliza decidió no cuidarse, pensando en la efectividad de la lactancia como un buen método anticonceptivo según el mito que había escuchado.

En una entrevista que realizó el Daily Mail, Eliza ha declarado que este es un mito al que sin duda ella puso fin. “La lactancia materna no hace un carajo, este embarazo sucedió, es real”, comentó para la entrevista.

“Mi médico me suele utilizar como ejemplo para aquellas parejas que dicen que no necesitan ningún plan de anticoncepción después del nacimiento de su hijo”

La joven madre notó que se encontraba embarazada cuando se despertó un día con un gran dolor de cabeza, aunque la confirmación del embarazo gemelar se la dió otro médico. “Cuando caímos, la cara que puso Ben fue completamente pálida. Nunca he estado tan nerviosa en mi vida”.

La familia tampoco pudo creerlo cuando se enteraron de la noticia. “Cuando fuimos para donde mi papá y le dijimos que teníamos una noticia emocionante, él creyó que nos íbamos a casar. Pero cuando le dijimos que estábamos esperando gemelos también su rostro se horrorizó”.

Los bebés nacieron en diciembre a las 36 semanas de embarazo por cesárea programada. Eran dos gemelos idénticos, los llamaron Jack y Wolf. Hoy en día la pareja tiene que hacer frente a los cuidados y los gastos que hay de los tres bebés menores de un año, ya que Charlie aún tenía 11 meses cuando ellos nacieron.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.