Mujer da a luz a 11 bebés en un mismo parto y sucede esto

En Indiana muchos médicos han considerado esta historia como un milagro, así como también un récord mundial. Y es el de una mujer de 42 años de edad, quien da luz al mundo a 11 bebés y todos nacen sanos.

Los 11 bebes que nacieron en el mismo parto

María Hernández vive en Indianápolis, ella dió a luz el miércoles luego de que se sometió a dos horas de trabajo y parto normal. Ella también llevo los 11 bebés a través de un periodo de gestación de 38 semanas, que no se entiende cuando se trata de un embarazo múltiple.

La madre y su esposo, comentan que ellos tenían problemas para poder concebir, lo cual hizo que se decidieran por someterse a una fertilización artificial, por la desesperación de querer convertirse en padres.

Pero para su sorpresa, llegaron a más de lo que se hubiesen imaginado en su vida. Seis de los 11 niños que nacieron, se dice que son gemelos idénticos, todas con un peso entre 1 a 1,5 libras. Hoy en día se encuentran en condición estable en la unidad de cuidados intensivos neonatales del Hospital de Niños Riley.

Al nacer los 11 bebés, los médicos se encontraban muy sorprendidos, la mayoría, sobre todo, dicen que “se sorprendieron al tener un parto tan exitoso sin haber utilizado cesárea”. “No podíamos parar la salida de bebés en ese momento”, dijo el doctor Willian Roberts. “Ellos literalmente salieron uno tras otro, desde el primer momento en que el primer bebé salió”.

Con el último bebé que nació, ya habían pasado 17 minutos del parto. “el personal del hospital dice que ellos se han puesto en contacto con el libro Guinnes el de los récords, para que les suministren esta información para tener María Hernández y su familia registrada”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.