Esta madre da a luz un bebé prematuro pero sigue embarazada de su hermano

Una mamá dio a luz un bebé prematuro que nació a las 24 semanas y su hermano aún continúa en el vientre de la madre de 28 semanas de gestación, siendo una historia un poco sorprendente para embarazos de gemelos o mellizos, siendo este caso agregado a la larga lista en Nueva Gales del Sur, Australia.

Danielle Paulo se encontraba en la semana 19 de gestación cuando su médico tratante, le informó que sus bebés tal vez no sobrevivan a las complicaciones que se presentaron en el curso de su embarazo múltiple.

Justo al entrar a las 24 semanas, Danielle entra en trabajo de parto donde nace Sadie, con un peso de 710 gramos y se encuentra en cuidados neonatales en el Royal Hospital for Women Randwick.

 

Sin embargo, el 26 de octubre pasado Danielle dio a luz prematuramente a uno de sus bebés, Sadie, a las 24 semanas de embarazo. La niña pesaba tan sólo 710 gramos y actualmente sigue creciendo en la sala de cuidados neonatales en el Royal Hospital for Women de Randwick.

Un dato curioso es que el segundo bebé, permanece dentro del vientre de la madre y se encuentra en las 28 semanas, donde se estima que puede alcanzar las 12 semanas para completar las 40 semanas para su desarrollo dentro del útero.

A pesar de las dilataciones y contracciones presentadas a las 19 semanas, se logró mantener 5 semanas más. El parto se produjo de manera rápida, solo tardó un par de minutos para salir del vientre de su madre y despedirse así de su hermano.

Sadie aún se encuentra en cuidados neonatales y creciendo para ser entregada a su madre y así dar inicio a la lactancia materna ¡Felicitaciones a los médicos por extraordinaria labor!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.