No digan hijos adoptivos, solo digan mis hijos”,es la petición de Sandra Bullock

Sandra Bullock, hace una emotiva petición que nunca digan hijos adoptivos, solo deben decir mis hijos. Para la actriz la familia es lo más importante y se encuentra basada en el amor y no en el ADN.

Bullock, ha dado mucho de que hablar son duda alguna por sus méritos como empresaria, madre y ganadora de un Oscar que ha dado tiempo para conocer diversos puntos de vista. Entre las conversaciones con el medio InStyle ha mencionado su postura en referencia a la adopción e hizo una petición a las personas que le dieran mayor comprensión entorno al tema y también al derecho de la mujer a tomar decisiones en cuanto a la maternidad.

Para la actriz, no es correcto el utilizar el termino para referirse a los niños como “hijos adoptivos”, debido a que son tus hijos y las personas no deberían tomar esas atribuciones. Por el contrario, se debe asumir a los niños, como nuestros hijos, esta fue su postura en una entrevista.

Bullock, habló de la situación que se presenta en los niños que no cuentan con un hogar y explicó que aún la situación no ha mejorado dado que se encuentran muchos hogares que acogen a muchos niños sin el amor de una familia y le crea mucha preocupación.

Entre otras, postura comento:

 “Acepto al republicano, el demócrata, lo que sea, pero no me hable de lo que puedo o no puedo hacer con mi cuerpo hasta que haya tomado el cuidado de todos los niños que no tienen hogar o son descuidados o abusados”.

Sandra Bullock, se ha convertido en un ejemplo a seguir tanto en el ámbito profesional como en el personal, por la seguridad que trasmite a cada uno de sus fans y el empoderamiento en cada paso que da.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.