Los padres de 13 varones que querían tener una niña, dan bienvenida a 2 bebés más

A nadie le cabe la menor duda sobre que los niños traen felicidad a las parejas. Son bendiciones que llegan para alegrar a sus padres y terminar de conformar el hogar. Claro, siempre y cuando estos padres hayan decidido conscientemente tener hijos.

En este artículo conocemos a una pareja de Brasil, que tienen nada más y nada menos que trece hijos varones.

El matrimonio se conforma por Irineu de 44 años y Jucicleide, quien tiene 39. Se encuentran en la localidad de Bahía, a doscientos kilómetros de Salvador.

Los medios comenzaron a seguir su historia, porque aman tener una gran familia. Además, su fanatismo por el fútbol hizo que estos padres nombraran a sus hijos en honor a futbolistas.

A pesar de tener una familia así de numerosa, la pareja deseaba de corazón traer al mundo una niña, la primera. El primer intento no trajo una niña, sino al varón número catorce.

Finalmente, el parto número 15 trajo una hermosa niña, que completó la felicidad de todos, pero especialmente de la madre, Jucicleide.

La feliz mamá escogió el nombre Raiane para su primer y última hija, pues se sometió a una ligadura de trompas después de ese parto.

Mientras Jucicleide se dedica a las labores domésticas, Irineu trabaja haciendo distintas cosas, se esfuerza día a día para ser el proveedor del hogar y cuidar de todos.

Lamentablemente la pandemia los está afectando, como a tanta otra gente. Están recibiendo una canasta familiar mensual como aporte, pero las dificultades no cesan.

A pesar de que ya tres de los hijos se casaron y partieron de la casa, todavía hay 14 bocas que alimentar allí. El reciclaje de chatarra y cartones no alcanza; algunos amigos de la familia colaboran, pero no es suficiente.

Actualmente están consultando con un abogado para lograr que les llegue ayuda por la emergencia sanitaria, que los tiene aislados.

Incluso en una situación así, agradecen a Dios por tener buena salud, y, sobre todo, el amor de una familia numerosa y contenedora. No dudan de que podrán salir adelante mediante trabajo duro y esfuerzo. Siempre es más fácil esforzarse cuando hay un motivo importante como mantener a quienes uno ama.

Comparte esta noticia para que se conozca esta hermosa familia brasilera que pelea por salir adelante en un contexto global muy complejo e incierto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.