Joven de 16 años vende su cabello para comprar un tanque de oxígeno a su abuelo

Ana Paola Romero de 16 años, le encantaba como toda joven lucir su cabello, su familia se encontraba desesperada debido a que su abuelo y tío fueron diagnosticados con COVID-19, los primeros días del 2021.La joven presenta síntomas muy leves, pero sus familiares han sido los más afectados con las complicaciones de la enfermedad .

La joven decidió vender su cabello para comprar un tanque oxigeno a su abuelito y era de urgencia debido al nivel de saturación de oxígeno que no podía estar menos de 90 y que al poco tiempo se encontraba en 40 y su vida se encontraba en riesgo y lo único que tenia al alcance de sus manos para ayudarlo era su larga cabellera de 73 centímetros y de inmediato público en las redes sociales la venta de su cabello.

Para Ana Paola fue difícil el cortar su cabello, adoraba su cabello y el cuidado le llevo dos años con productos que lo mantenían con brillo y saludable, la salud de su abuelo era lo más importante y no dudó en la ayuda prestada a su familia ante la emergencia presentada, con la venta de su cabello obtuvo 2500 pesos mexicanos ($125 USD), que permitió la compra del tanque de oxígeno. Su cabello volverá a crecer y le produce alegría que su abuelo pueda sobrevivir ante el COVID-19.

Su publicación en las redes sociales, permitió dar a conocer su historia y el recibir muchos mensajes de apoyo, así como también los deseos de una pronta recuperación para ella y su familia. Ana Paola, solo espera que su abuelito se recupere de salud muy pronto e hizo una promesa de bailar juntos en la próxima reunión familiar sin sentir vergüenza con sus primas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.