Ella es casi 40 años mayor que su novio, pero son felices y exigen respeto

Esta curiosa pareja la conforman Quran, un joven de 23 años y su mujer, Cheryl, que le lleva 37 años, pues tiene 60. Actualmente se viralizaron en las redes, recibiendo tanto apoyo como duras críticas.

Suele decirse que para el amor no hay edad, pero a mucha gente le llama la atención una diferencia tan grande. Está lleno de prejuicios y críticas, que ellos se proponen derribar.

El joven se siente muy orgulloso de su novia, sin importar que le saque tantos años de diferencia. Se divierten bailando amorosamente y mostrándolo en las redes.

Los videos tienen también mimos y gestos amorosos entre ellos. Tratan de transmitir que su relación es genuina, y así han convencido a mucha gente, que les deja mensajes de apoyo. Sin embargo, otra parte de los internautas aprovechan para descargar sus críticas en la sección de comentarios.

Las familias de ambos están contentas con su relación, y eso incluye a los hijos de Cheryl, que son mayores que su padrastro.

Otro de los ataques que enfrenta Cheryl es respecto a su apariencia, pues le echan en cara que parece demasiado mayor para tener 60 años. Ella compartió su historia, diciendo que en el pasado sufría de problemas alimenticios severos.

Para esta mujer el amor no es algo que deba limitarse por la edad, siempre en el marco de la legalidad. Ella dice que no hacen nada malo, tampoco dañan a otros; solamente pasan el tiempo y se tienen el uno al otro.

Lamentablemente las personas continuarán juzgando y opinando sin ningún tipo de resguardo, pero también es el precio a pagar por exponerse en redes sociales.

Deja tus comentarios y comparte esta historia de amor un tanto inusual y llamativa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.