Niña de 3 años debe lavar ropa y limpiar por ser mujer ¡Su mamá la obliga!

Summer considera que los niños no solo deben saber escribir o leer, sino también limpiar y cocinar. Esto le ha hecho llegar una gran cantidad de críticas; no solo de los internautas, sino también de familiares y amigos.

Es frecuente ver padres estrictos que obligan a sus hijos a limpiar sus habitaciones desde muy pequeños, así como colaborar en las tareas domésticas; desde fregar los platos a lavar la ropa.

La pandemia por COVID 19 que atraviesa el mundo ha hecho que los padres estén más pendientes de sus hijos, y tengan una vigilancia constante sobre ellos y sus responsabilidades.

Summer es una madre muy joven, de solamente 21 años, y su hija, Luna, tiene 3 añitos.

Lo que preocupa a todos no es que se inculquen valores de responsabilidad para con las tareas del hogar, sino que esta madre es demasiado estricta para una niña tan pequeña, incluso llegando a excederse.

Además, la mujer comentó que su hija Luna debe hacer esas tareas por el simple hecho de ser mujer, pues es su deber.

Comenzó mostrándole las tareas como un juego, que se fue haciendo cada vez más estricto. La niña debe levantarse temprano, tender su cama, preparar el desayuno, lavar sus platos, etc. Además, debe lavar la ropa y ordenar.

Sus amigos critican que Luna no está teniendo una infancia normal, pues pasa mucho tiempo haciendo las tareas del hogar, y eso le quita tiempo para jugar y divertirse.

Algunos señalan que la mujer está canalizando sus propias frustraciones en su pequeña, ya que fue madre irresponsablemente a una edad muy joven (18 años).

Creemos que es necesario inculcar buenos valores desde la casa, pero también hay límites y los niños necesitan tiempo libre.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.