Estos hermanos son pareja ¡Aseguran que están enamorados a pesar de ser familia!

Scarlett estuvo varios años con el mejor amigo de su hermano, pero luego se dio cuenta de que sus sentimientos no iban dirigidos hacia él.

Todos sus seguidores quedaron impactados cuando confesó que había abandonado a su novio, para entablar una relación con su medio hermano Tayo. Así es, comparten la misma madre biológica, pero están enamorados de todas maneras.

La situación es incluso más rara siendo Tayo el mejor amigo del exnovio de su hermana (un trabalenguas). Puede parecer raro, pero ambos hombres siguen siendo mejores amigos a pesar de todo.

Actualmente los hermanos comparten por redes sociales su día a día amoroso, recibiendo aluviones de críticas de parte de los internautas, quienes aseguran que su relación es perturbadora.

Incluso bromean con la posibilidad de tener hijos a futuro, lo que es muy riesgoso, y se besan en sus videos, lo que enfurece más a los usuarios.

Scarlett defiende su postura, diciendo que no le interesan las críticas, y que están enamorados a pesar de ser hijos de la misma madre.

Otras personas apuntan a que la relación es ilegal, pero ellos no prestan atención. Incluso hay usuarios desconfiados, que creen que es una actuación para ganar seguidores, y que realmente no tienen ninguna relación de sangre.

No hay duda de que cada uno de sus videos deja más dudas entre los seguidores, pero también generan un morbo inexplicable por el que muchos los ven.

Este no es el primer caso de hermanos que hacen pública su relación, pero sí uno de los más relevantes en el último tiempo, dado el alcance que tienen en redes sociales, y el temor de muchos de que se vuelvan un ejemplo a seguir.

Déjanos tus opiniones sobre esta relación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.