Se mete una medusa mortal en la boca ¡Todo por grabar un TikTok!

Los internautas rápidamente alertaron al hombre de su ignorancia, pues, el video que subió a TikTok lo mostraba lamiendo una mortal carabela portuguesa.

No es el primero ni el último que comete este tipo de actos irresponsables para conseguir atención en TikTok. Quiso sorprender a los seguidores, pero terminó poniendo su vida en riesgo. La filmación muestra al hombre chupando una medusa denominada carabela portuguesa.

El nombre de este chico es Alexa Reed, y se dedica a mostrar animales exóticos en redes sociales. En ocasiones los devora para hablar sobre su sabor, recibiendo bastantes críticas por ello, pero también visualizaciones.

Para su última grabación, se dispuso a lamer un animal gelatinoso, pensando que era una medusa normal, pero no; era nada más y nada menos que un animal mortal.

Esta criatura tiene una especie de líquido azul internamente, y unos tentáculos morados que alertan de su peligrosidad.

En el video lo vemos no solo lamerla, sino tocarla, explorar su viscosidad y consistencia, haciendo comentarios al respecto. También se mostraba sorprendido por el tamaño de la “medusa”.

Esta criatura se conoce como el terror de las aguas, por su poderoso veneno. Algo curioso es que no se cataloga como ser vivo, pues realmente es una colonia de muchos organismos marinos que se agrupan para estar protegidos.

Por suerte el chico no fue picado, ya que todo pudo terminar muy mal, con una asfixia que lo llevara a morir.

Miles de usuarios han compartido sus conocimientos, alertando que no se debe jugar así con la vida por unas cuantas visitas. Además, es un peligroso ejemplo para otros, así que TikTok ha marcado el video como peligroso y no recomendable de replicarse.

Dinos tu opinión sobre este suceso tan temerario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.