Niño de 6 años parece un anciano. Sus padres quieren cambiarlo

Yernar Alibekov de tan solo 6 años, que padece de un síndrome llamado de Ehlers-Danlos que no le permite evitar el envejecimiento de manera acelerada, esta rara condición fue detectado al mes de su nacimiento.

Este grupo de trastornos que se encuentran asociados son hereditarios que hace que se reflejen múltiples arrugas y otras complicaciones terribles a su salud. La única solución para cambiar su vida es a través de una cirugía.

Entre las afecciones visibles que se presenta se encuentra la elasticidad en su piel lena de marcas muy similares a las de un adulto mayor, sus parpados se encuentran caídos, dolores en cada una de sus articulaciones, por esta razón no puede jugar como otros niños de su edad.

Solo esperan la ayuda para obtener la posibilidad de una intervención quirúrgica que le pueda cambiar la vida en su aspecto físico, mediante una cirugía de estiramiento facial que compromete el arreglo de su piel, activando así el colágeno y la elastina o mediante de técnicas que sean menos invasivas.

Sin embargo, este tipo de intervenciones en el país de origen de Yernar Alibekov lo prohíbe a los menores de 18 años, aun los médicos se encuentras escépticos con el resultado que puede obtener y es de pronostico reservado que se mantenga el cambio.

 Sus padres no pierden la esperanza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.