María Oz es nombrada la mujer con los ojos más grandes y bellos del mundo

María Oz, es una joven ucraniana que tiene cautivado a sus 200.000 seguidores en Instagram por el gran tamaño de sus ojos, siendo considerados los más grandes del mundo, es modelo y artista visual, quien por su apariencia visual ha captado la atención en la red social Instagram.

Sus seguidores en su mayoría, están convencidos de que es la modelo con los ojos más grandes, donde mencionan que sus ojos son anormalmente grandes, que se pueden dejar ver en cada una de sus fotos, por otro lado, una parte de sus seguidores aseguran que hace uso de un software de edición para alterar el tamaño de sus ojos de una manera inusual.

María Oz, ha publicado fotos editadas en su cuello para hacerlo ver más largo o con sus ojos de diferentes colores. La joven afirma que, el tamaño de sus ojos es más grandes al verlos en la vida real. En una entrevista Beauty Hub, comentó: Que se inició en la fotografía el año 2016, posterior a una intervención quirúrgica por apendicitis y en medio de su aburrimiento, intentó cocinar, aunque no fue la mejor idea, debido a la dieta, donde surgió la idea de probar con la fotografía y el video.

A partir de allí, mejoraron de manera gradual sus habilidades en la fotografía y video y es cunado comienza con las publicaciones en la red social Instagram, su éxito llego gradualmente. Las criticas no se han hecho esperar, donde la acusan de fingir la mirada para llamar la atención, en sus seguidores.

Para María las críticas, no son relevantes, debido a que sus ojos destacan, por ser más más grandes que el promedio, así que ¡echa un vistazo a los videos de YouTube de esta modelo con bastante experiencia!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.