Policía llora desconsolado al disparar mortalmente a una mujer de 19 años

Una joven de 19 años falleció en Estados Unidos en Michigan, tras un confuso hecho con las autoridades. Los reportes indican que la occisa inició el ataque y por esta razón el oficial se vio en la obligación de responder y es cuando se desplomó cuando todo terminó.

Luego del altercado, la policía llora desconsolado tras dispararle mortalmente a la joven de 19 años. La víctima fue identificada como Briana Skyes. El hecho ocurrió, el fin de semana pasado, luego que reportaran un problema con la ciudadana Briana quien se encontraba a bordo de vehículo, donde la joven de 19 años comenzó con ataques fuertes hacia los uniformados y es cuando deciden responder.

A través de la cuenta Twitter se observa un vídeo en el que la policía llora con evidente desconsuelo posterior a varios disparos, mientras otro compañero intenta dar consuelo, pero no logra levantarse y sigue llorando tirado en el suelo.

En su cuenta Twitter (@TCReporter) informa:

La víctima se desplazaba en el vehículo de manera muy sospechosa y muy cerca de un desfile local, portando un arma con una actitud poco acorde y cuando inicia el ataque fue traslada al hospital, pero llego sin signos vitales.

Según medios locales, un transeúnte confirmó, que el policía llora después de hacer algo que luego se arrepiente, aún se encuentra bajo investigación para esclarecer los hechos, encontrándose el oficial bajo custodia, se espera tener una información más detallada en los próximos días. Sin embargo, familiares piden justicia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.