Se quedaron pegados mientras tenían relaciones íntimas «Video»

Esta es una historia que puede parecer algo insólita ¿Se quedaron pegados mientras tenían relaciones? La esposa del hombre le coloco pegamento a los preservativos. En las redes sociales se ha hecho viral desde el pasado 25 marzo, cuando la pareja de amantes se quedo pegada mientras se encontraban manteniendo relaciones.

Estas imágenes se han compartido, donde se menciona a una esposa molesta, prepara los preservativos dentro de la cartera de su pareja, con una mezcla que produce efectos secundarios al momento en que se inicie la relación para que se queden enganchados, sin poder despegarse por su propia cuenta.

Se pudo conocer que la imagen ha circulado con varios idiomas, entre la cual destaca inglés, donde se asegura que corresponden a una ciudad de Rusia, identificando así a los amantes donde uno de ellos, se encuentra comprometido y por esta razón se asegura que la esposa es las que provocó el hecho al colocar los preservativos dentro de la cartera de su pareja, para que al ser utilizado se quedara pegado, esto como parte de un efecto secundario.

Son muchos los usuarios que no están convencidos de la veracidad y lo ven como una noticia falsa, el colocar pegamento en los preservativos y sellar el empaque sin tener inconvenientes.

El hecho parece a simple vista un video manipulado, mientras que una usuaria acotó: “Tratarse de una popular serie polaca conocida como Szpital”.

Szpital en su traducción al español es hospital que se emite por el canal TVN desde el año 2013, en una de las escenas se muestra a la pareja que es llevada de inmediato a urgencias, debido a no poder separarse luego de la relación íntima, a este raro suceso se le conoce como penis captivus.

Las imágenes que se han hecho viral no corresponden a una esposa vengativa, por el contrario, son escenas de una serie de un famoso canal de Tv Polaco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.