Consigue el record a la nariz mas grande del mundo y dice sentirse bello

¡Así que, si ha observado que tiene la nariz grande, es el momento, de seguir leyendo!

En esta oportunidad un turco de 61 años, es el hombre con la nariz más grande del mundo, obteniendo un lugar en el libro de récords Guinness, al ser confirmando el tamaño de su nariz con 8.8 centímetros de nariz (3.46 pulgadas), medida desde el puente hasta la punta.

Ozyurek muestra muy orgulloso su nariz que por años fueron objeto de burlas y chiste entorno al peculiar tamaño de su aparato olfativo, por esta razón siempre sintió que su gran tamaño no le generaba problemas al relacionarse con los demás y recuerda su infancia con un trago amargo.

Ahora, tiempo después su gran nariz lo hizo obtener los récords Guinness, mostrando por muchos años los datos curiosos que nos sorprende de cosas nunca vistas y que para muchos logra atrapar su atención.

Haciendo un poco de historia, la primera publicación en el Libro de lo Récords Guinness fue realizada en el año 1955 y a partir de allí ha ganado fama alrededor del mundo, plasmando los casos más asombrosos que permiten captar mayor cantidad de seguidores que se encuentran a la espera de una nueva marca entre ellas se mencionan registros de animales, coleccionistas de artículos y las mayores hazañas que pocos realizan, así como los desafíos que ponen en peligro la vida.

Todas estas historias, se convierten en hechos populares que llegan a desconcertar, por lo asombroso de los registros que se presenta a los seguidores. Este hombre con la nariz más grande del mundo, aparece en la publicación de la ultima página, donde se reflejan animales, entre otros casos poco vistos.

Muchas personas se hacen la pregunta ¿si la medida de la nariz funcionara igual a la del calzado?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.