Madre e hijo se enamoran y anuncian que se casarán

Madre e hijo se enamoran y anuncian que se casarán, esta historia de amor, se escandaliza en las redes sociales. La pareja conformada por Kim West y Ben Ford, rompieron los tabúes de la sociedad conservadora, esto debido a que Kim es la madre de Ben.

Esta madre luego de dar en adopción a su hijo de 32 años, pero las cosas como que se salieron de control. Cuando apenas tenía 19 años, Kim quedo embarazada y se encontraba estudiando en un país extranjero, por esta razón decide dar en adopción a su bebé.

Kim de 51 años, una vez que finaliza sus estudios, la regresar a Inglaterra recibe una carta en el 2013 de su hijo, donde le comenta su deseo de conocer a su madre biológica. Al encontrarse en Londres, Ben describe el flechazo cuando ocurrió el encuentro fue de manera inmediata, lo que describe como una atracción sexual genética.

Este joven se encontraba abandonado por su esposa y desde entonces se encuentra viviendo con su madre, que se encuentra soltera.

Ahora, se encuentran planeando la boda e hijos mediante la adopción o un embarazo subrogado. Ben en una entrevista a la web New Day que se encuentra consiente que para muchas personas puede parecer repugnante y que deberían controlar sus impulsos emocionales, pero “cuando llega el amor, no te detienes a pensar en que dirán y renuncias a todo y luchar”.

Ben da a conocer que su primer beso fue en un hotel de Londres, al trascurrir pocas horas de haberse conocido y beber unas copas de Champagne. Una vez que regresan a Michigan, donde trabaja como programador, le pidió a Kim que se mudará con él.

Desde que conocí a Kim, no la pude ver con ojos de hijo, si no que la vi como un ser súper sexy y sensual. Asisto con regularidad a terapias psicológicas y el valida mis sentimientos, conoce todo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.