Niña de 3 años encuentra en la basura dibujo que le había regalado a mamá: “Estas en problemas”

Esta niña viralizada en redes sociales nos ha dado nuestra dosis de ternura del día. Se trata de Tabby, una pequeña de tan solo tres años, que encontró en la basura un dibujo que hizo para su mamá. Muy triste, la niña fue a quejarse directamente con su madre.

La mujer, británica de 35 años, tiró a la basura un dibujo que su hija le dio, y al que había puesto todo su amor. La niña, al ver esto, fue muy enojada al cuarto de su madre, la cual comenzó a grabar sus reclamos.

La madre le dijo que fue un accidente, pero esto no dejó satisfecha a Tabby, quien se dispuso a recriminar por el hecho.

Según la madre, Tabby es una pequeña demasiado inteligente a la par que divertida. Había estado practicando su escritura en muchos papeles, y por eso ella lo tiró a la basura, sin saber la importancia que tenía el dibujo para su hija.

Así, mientras se tomaba un café, esta madre escuchó que su hija se aproximaba por el pasillo gritando, y supo de inmediato que sucedería algo divertido, por lo que tomó su teléfono y grabó la discusión.

El video es sin duda muy tierno, y demuestra el amor que una hija tiene por su madre, al indignarse tanto por un dibujo que le regaló.

A los internautas los ha vuelto a su infancia, recordando que todos alguna vez hicimos un dibujo para nuestra madre. Si bien no son los dibujos más lindos, sí tienen un enorme valor sentimental, y perduran en la familia como recuerdos de una bella etapa en nuestras vidas.

Comparte esta divertida recriminación que Tabby hizo a su madre, seguro les encantará a tus conocidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.