Mujer deja a su esposo para casarse con su hijo adoptivo y tienen un bebé

Esta es una historia de amor algo atípica de una mujer que se casó con quien es su hijo adoptivo desde los 7 años y acaban de tener un bebé.

Marina Balmasheva al contraer su primer matrimonio adopto a cinco niños, en los cuales se encontraba Vladimir Shavyrin, que para el momento contaba con 7 años. Al transcurrir, tan solo 10 años, Marina hace la solicitud de divorcio a su pareja, esto porque había iniciado una relación amorosa con su hijo adoptivo. En la actualidad cuenta con 21 años y ella 36.

La vida es tan variante que no se sabe de que manera nos puede sorprender el amor. Muchos nos han juzgado otros por el contrario nos muestran su apoyo desde el primer momento en dimos a conocer nuestra decisión. Nos encontramos felices.

Marina es conocida como una influencer en Rusia. Y maneja una cuenta en Instagram que puede llegar a 500 mil seguidores, allí muestra detalles de su vida en donde dio a conocer su historia de amor y tratamientos estéticos a los cuales se ha sometido, para conseguir la belleza que le permita mantenerse al lado de su actual esposo.

Mientras tanto, los hijos de primer matrimonio quedaron bajo el cuidado de su padre. Marina se encuentra muy enamorada y se casó sintiendo ese profundo sentimiento, firmando un acuerdo prenupcial, donde mantendrán todas sus propiedades en caso de que ocurra una separación.

Su ex pareja la acuso de seducir a su hijo adoptivo, alegando que Vladimir no había tenido novias antes de iniciar la relación con su madre adoptiva.

Marina en su cuenta Instagram muestra el cambio físico en su rostro esto con la intención de lucir similar a la edad de su actual pareja.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.