Britney Spears se hace un cambio de look tan impresionante que deja a todos en shock

La propia Britney ha revelado que su padre controla las finanzas, y le ha impedido recibir visitas de estilistas hace varios años.

Cuando la cantante volvió a usar las redes sociales de forma más activa, le llegaron muchas burlas y críticas sobre el estado de su cabello, ya que se notaba descuidado.

Después de las declaraciones de la mujer, muchos se arrepienten de sus comentarios negativos, pues, entienden lo que se ocultaba detrás de todo esto.

Britney habló a su audiencia, porque necesita ayuda para deshacerse de la tutela de su padre. Lamentablemente, cuenta que no ha podido tratar su cabello desde hace años; todo debido al equipo legal de su padre, que no permite visitas de estilistas. No olvidemos que Britney tendría dinero de sobra para esos gastos.

Esta cantante se sentía desolada, al ver que sus cuidadoras llegan a casa muy arregladas y bellas, mientras ella misma no puede acceder a tratamientos de belleza básicos.

Para colmo, la gente insensible de las redes sociales ha realizado muchas burlas y memes ofensivos. Actualmente, los fanáticos saben que se trata de una estrategia de su padre, para que la cantante luzca fuera de sus casillas, y todos crean que necesita tutela.

Sin duda, desde hace muchos años se espera que Britney sea, literalmente, liberada de las manos de su padre. Con las recientes declaraciones, esperamos de corazón que se logre hacer algo cuanto antes.

Es increíble el daño que la propia familia está haciendo contra Britney, algo que no debe quedar impune y jamás debería pasarle a nadie. El lado positivo es que, incluso con el paso del tiempo, la cantidad de fanáticos de Britney no decae.

Te pedimos que compartas esta noticia, para darle la máxima difusión posible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.