Chica invita a su madre a luna de miel, se liga a su yerno y se embaraza

Lauren Wall, se encontraba antes de su boda enamorada, feliz y llena de sueños, al creer que había conocido al hombre de su vida , en pocas palabras su media naranja. Lo que no sabias era lo que esperaba más adelante.

No todo sería color de rosa, para esta pareja. Su esposo no solo le había sido infiel son su propia madre, la había dejado embarazada. Todo esto ocurrió debido a que, la joven invitó a su madre de luna de miel.

El esposo, al transcurrir ocho semanas de matrimonio, se fue de la casa y a los nueve meses hizo el anunció del embarazo de su suegra. Todo un lío familiar que ha recorrido el mundo entero, por ser un caso muy surrealista.

Lauren Wall, se casó con su actual esposo con tan solo 19 años, gracias a la colaboración que presto su madre, quien hizo una boda por todo lo alto y luna de miel en Devon, a la cual fue invitada, es cuando se ligó a su yerno y quedo embarazada. Nueve meses después, anunció que se encontraba embarazada de Paul y que ambos se encontraban juntos, viviendo cada etapa de la gestación.

Lauren, en la actualidad trabaja como gerente para una empresa de negocios y conoció a Paul en un Pub loca, quedando flechados el uno con el otro y al poco tiempo comenzaron a salir juntos.

Esto fue una gran sorpresa para la familia. ¡no lo podían creer!

Inmediatamente que, se entera de la infidelidad se dispuso a pedir el divorcio y nueve meses después su madre da a luz un hijo de su exesposo. Juliet por su parte, no quería que su hija se enterara, pero ya sabía toda la verdad.

La madre cinco años después contrajo matrimonio con Paul y asistió a la boda ,pero se sentía aun derrumbada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.