Con sus tres maridos, mujer nepalí dice ser muy feliz porque la complacen

Una mujer nepalí, dice que es feliz junto a sus tres maridos. A través de un documental, se dio a conocer la vida que llevan en Nepal y conocer a una de sus protagonistas Tsepal, una mujer de que habita en la región del Himalaya.

La unión familiar de Tspal, está compuesto por sus tres esposos y cuatro hijos. Por esta razón, ella comenta a sus amigas que puede ser presidenta de su país por ser capaz de llevar un hogar poco convencional.

En la región como Himalaya, India y áfrica, es común la práctica de la poliandria.

La poliandria es conocida, como el caso de mujeres que pueden vincularse con varias parejas, en las cuales se les permite el matrimonio con los hombres que desee y vivir bajo el mismo techo. Por lo general, los maridos son hermanos.

En este tipo de uniones, no existen celos entre los maridos, al momento en que deseen tener intimidad se llama con sonrisa. La poliandria tiene como objetivo fundamental el controlar la natalidad dentro de la población. La boda se planifica mediante un arreglo, entre la misma etnia.

Los maridos prestan atención a cada uno de los cultivos de la casa de Tsepal, por esta razón, nunca está sola, se cree que esta es la clave de la felicidad de estas parejas y su modo de vida.

Otra de las cualidades que presenta la poliandria, se relaciona con la manutención de los hijos. Todos los maridos deben ofrecer a sus hijos, lo medios necesarios para el desarrollo en cuanto a manutención, atención médica y educación. Sin embargo, sus cuñadas no se encuentran del todo convencidas que Tsepal, pueda complacer a sus tres maridos y consideran a los hijos como un obstáculo para la intimidad.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.