La modelo con la pierna de 45 kg mas grande del mundo ahora luce asi

Se trata de Mahogany, una mujer estadounidense que se ha hecho conocida en redes sociales, a partir de sus fotografías, en las que se muestra muy bella. Aparte de eso, a los internautas les emociona la forma en que se opone a la adversidad y lucha por sus sueños.

El espectáculo es una de las profesiones en las que las niñas se interesan más. En la niñez, muchas veces sentimos interés por los músicos, modelos y actores o actrices. Para Mahogany, la pasarela es un sueño que quiere cumplir definitivamente.

Sin embargo, las características físicas con las que uno nace pueden llegar a ser muy decisivas a la hora de entrar en este tipo de carreras. De todas maneras, si nos sobreponemos a los problemas, llegaremos a cumplir esos sueños que nos harán felices, como es el caso de la hermosa Mahogany Geter.

Esta joven de 23 años llama la atención a partir de su deseo de convertirse en modelo e influencer, a pesar de tener una condición en una de sus piernas. Así es, hace que tenga una pierna gigante, de aproximadamente 45 kg.

El problema es más que notorio, pero eso no le impide perseguir su sueño. Lo más impresionante, es que jamás ha intentado ocultar ni disimular su problema, sino todo lo contrario. Hace todo lo posible por mostrarse tal cual es, luciendo sus imperfecciones.

Claramente el padecimiento lleva complicaciones médicas, y no solo estéticas. Mahogany no lleva esta lucha sola, sino con gran ayuda de su madre.

Las mujeres que luchan por lo que quieren merecen respeto, y Mahogany se lo ha ganado, a pesar de que, en un comienzo, enfrentó muchas críticas por su aspecto físico.

Comparte esta historia de lucha y valentía por parte de una mujer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.