Mujer pasa por encima de un auto y no respeta la ciclovía ¡Por enojo!

Se trata de una joven que trabaja para una empresa de repartos. Muchos ciclistas aplaudieron su accionar, pues aseguran que los conductores deben respetar el espacio para bicicletas.

Esta repartidora terminó siendo viral en las redes, luego de caminar por encima de un lujoso vehículo que estaba mal parqueado.

Todo sucedió México, más precisamente en Querétaro. Rápidamente se generaron dos firmes posturas, algunos en contra y otros a favor de la chica.

Los testigos comentan que, efectivamente, el auto se encontraba mal estacionado, siendo un obstáculo para los ciclistas que tienen definido su espacio de tránsito.

Un peatón, que se encontraba en el lugar, grabó rápidamente la escena, intuyendo que podría ser de interés para los internautas. Por supuesto, tuvo toda la razón, y en poco tiempo terminó viralizándose la grabación, en la que vemos a esta repartidora pasando por encima del auto con su bicicleta.

Podemos ver que el auto fue dañado en su vidrio trasero ante el paso de la joven enojada.

Algunos creen que la reacción fue exagerada, pero otros apuntan a que, de otra manera, no habría consecuencias, y la gente seguiría estacionando sin respetar las normas. Lo cierto es que no importa lo lujoso que sea nuestro automóvil, debemos respetar al resto de ciudadanos y sus medios de transporte.

Desde luego, los dueños del vehículo pensarán dos veces antes de volver a parquear mal su coche. No se sabe si la chica enfrentará alguna consecuencia por el daño, algo que probablemente reclamen sus dueños.

Nos encantaría conocer tu postura respecto del evento, y si crees que habrías reaccionado de igual manera. También que nos cuentes lo que harías si fuera tu auto el que resultó dañado.

No olvides compartir el artículo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.