Rugrats tendrá una nueva serie ¡Ahora Betty está siendo muy criticada!

Nathalie Morales, quien hace el doblaje de Betty, considera que la serie debe dar un ejemplo y normalizar a la comunidad desde la infancia.

No son pocas las series que se han vuelto a lanzar con los años, producciones modernizadas adaptadas a la sociedad actual. Un ejemplo es el ansiado live action de Las Chicas Superpoderosas.

En este caso, el servicio de streaming Paramount+ volverá a traer a los Rugrats a la pantalla chica. La idea es darle una merecida animación con las técnicas modernas, y evolucionar al famoso show del canal Nickelodeon.

Rugrats en pañales seguía la historia de un grupo de bebés, que intentaban dar sus primeros pasos para desenvolverse en el mundo. La serie tuvo tanto éxito, que incluso lanzaron una película y una secuela con los mismos bebés, pero ahora adolescentes.

Los fanáticos quedaron sorprendidos y muy emocionados. Uno de los detalles que más llamó la atención se relaciona con Betty, la madre de Philly y Lily, una mujer luchadora y trabajadora. En la nueva serie, Betty ya no estará con quien antes era su marido.

En la nueva serie, Betty será una madre soltera que lleva su propio negocio. Por supuesto, todavía tiene a sus amados gemelos y está integrada en la comunidad.

Ya había muchos indicios de que Betty era parte de la comunidad, pero en la serie antigua era algo que quedaba oculto.

La noticia se ganó muchas críticas por realizar este cambio en Betty en una serie para niños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.