Selena Gómez se muestra totalmente al natural y deja a todos enamorados

Hoy en día sigue habiendo una idea muy concreta de la belleza, y sobre cómo debe lucir una mujer bonita. Esto genera demasiadas inseguridades en muchas mujeres que no se sienten perfectas. Especialmente las chicas jóvenes prefieren esconderse si no tienen un estómago plano y una cintura bien definida. Por supuesto, distintos colectivos se suman a la lucha contra los estereotipos.

Hace poco tiempo, la reconocida cantante Camila Cabello lució un bikini veraniego, que destacaba todas sus curvas. Lamentablemente, a pesar de que es muy bella, recibió críticas por, supuestamente, verse demasiado rellena.

Muchas celebridades se suman a la defensa de la diversidad en los cuerpos de las mujeres. Entre ellas tenemos a Selena Gómez, que acaba de lanzar una nueva línea de moda. Lo más llamativo son las fotos que utilizó en la promoción de la marca Rare.

Selena propone que apreciemos por igual todos los cuerpos, y dejemos de criticar a quienes no se adaptan a los estándares. La polifacética cantante quiere desafiar a la industria de la moda, a que cambie de rumbo por uno más sano para las mujeres.

La colección se hizo en conjunto con la mejor amiga de Selena, pensadas para un verano inolvidable. De cualquier manera, la belleza de las prendas pasó a segundo plano frente a las fotografías presentadas.

Está claro que los miles de fanáticos de Selena Gómez salieron a estallar las redes con comentarios positivos, algo muy alentador, teniendo en cuenta que ella se animó a exponerse a las críticas.

Definitivamente nos encontramos en un punto de inflexión para la industria de la moda, que debe elegir si sumarse a las mujeres o seguir explotándolas e hiriendo su autoestima con estándares totalmente irreales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.