«El marido tiene autoridad sobre el cuerpo de su mujer» Modelo deja que su pareja decida

Es el caso de la modelo de origen brasileño Andressa Urach, que ha llamado la atención de grupos feministas en redes sociales. Andressa les reclama que no se metan en su vida, pues ella decide ser sumisa y considera maravilloso a su esposo.

La sociedad ha cambiado mucho su postura respecto al rol de las mujeres en las relaciones. Algunas ideas antiguas se han vuelto obsoletas, como, por ejemplo, que las mujeres deben ser sumisas ante su marido y las decisiones que tome.

Algunas culturas siguen sosteniendo que los hombres son dueños de su esposa, pero eso es algo abandonado en la mente de las personas occidentales.

Los grupos feministas levantan la bandera de la igualdad de género en todos los ámbitos; sociales, laborales y, por supuesto, económicos.

Algunas personas, sin embargo, se oponen a estos cambios. Un ejemplo es la modelo Andressa, quien ha revolucionado las redes con su mensaje antifeminista. Para ella, la mujer no tiene poder de decisión sobre su cuerpo, sino que su marido es el que decide.

Está claro que esta idea causó muchas críticas, pues los internautas opinan que esa postura es retrógrada y atenta contra las mujeres. Se llegó a dudar de la estabilidad mental de la modelo.

Andressa también asegura que trabaja como modelo porque tiene el permiso de su marido. Si él se opusiera, ella abandonaría el trabajo automáticamente. El fundamento detrás de esta postura, es que él es el proveedor de la casa, y, como tal, líder de la relación.

Sin duda muchas mujeres indignadas desean contrarrestar este tipo de pensamientos, pero también hay quienes plantean la libertad de elección.

Definitivamente el tema es muy candente y polémico, por lo que nos gustaría escuchar tus opiniones al respecto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.