Este hombre se quiere divorciar después de mirar un poco más de cerca esta foto

David se hace muchas preguntas pues no creía lo que estaba ocurriendo al ver la foto que Sara le había enviado ¿Cómo me ha podido hacer algo así? ¿Qué he hecho para merecer esta situación? Siendo una locura, para Sara era solo una foto, donde muestra su nueva ropa de manera bella.

Sara, envió la foto sin imaginar que ante los ojos del esposo sería un gran error, observando con demasiada atención y desatando a David, cuando vio un pequeño detalle en la imagen, donde cambio todo en su vida en pareja. Su esposo la extrañaba mucho, debido a su reciente turno de trabajo en la noche. Al llegar el mensaje de Sara, inmediatamente su rostro se ilumino con una sonrisa.

david viendo la foto

El mensaje de su esposa:
«Hola cariño, te extraño», decía el mensaje.

David le sugirió que le enviara una foto, porque las que tenía almacenadas en su móvil ya las había visto muchas veces. Sólo trascurrió 15 minutos, para que Sara le enviara una foto con su uniforme hermoso.

La respuesta de David ¡Te ves increíble!». Sara le contestó: «¿Quieres ver más?»
De manera inmediata le manda otra foto con el mismo uniforme, pero allí el esposo observo un detalle y al ampliar la foto, notó algo que le partió el corazón. Sara no tenía puesto su anillo de matrimonio. Para entender, la razón contaremos un poco la historia de amor de la pareja Sara y David.

Esta pareja vive en Los Ángeles y han permanecido juntos por tres años y llevan de casados 2 años, a simple vista conforman una pareja normal como cualquier otra, que te dejara algo pensativo por su historia real.

increible anillo no esta

Todo comienza con el antiguo trabajo de Sara, cuando era más joven y trabajaba en la famosa mansión de los Ángeles, las opiniones es de poca aceptación y negativa, Sara disfrutaba su trabajo y pese a los comentarios no le daba importancia y finalmente tuvo que renunciar.

El ser conejita no fue su primera opción, ella siempre tenia deseos de crecer académicamente, aunque descubrió que ese mundo no era para ella, no era muy buena en la escuela y tampoco disfruto sus momentos como colegiala. Para los chicos de la escuela, su belleza no pasaba desapercibida que Sara supo utilizar como un arma, por causar tanta sensación y la atención sobre ella.

Al hacerse mayor ya la atención que por un momento giraba en ella, comenzó a desaparecer y ya los chicos comenzaron a interesarse en otras cosas y volvió a la soledad. Como debía tomar el control de su vida Sara, comenzó a buscar trabajo como modelo y se acercó a varias agencias, pero solo consiguió como respuesta el rechazo.

Por otro lado, no se sentía muy segura de trabajar en la mansión inicialmente, sin embargo, para los padres no seria una buena opción laboral, ahora ¿realmente tenía otra opción? La pareja se había enamorado el uno del otro y estaban destinados a estar juntos. Sara debía cumplir una condición para que la relación funcione. Resulta muy difícil ver a su novia desfilando diminutos trajes de baño frente a otros hombres.

mira de cerca el anillo

Sara decidió finalmente renunciar a su trabajo en el club para caballeros y siguió buscando otras alternativas y consiguió un trabajo como camarera , donde no tenia que exhibirse , así David fue recuperando su confianza en Sara y le prometió que no se quitara el anillo por nada, pero en la foto no llevaba el anillo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.