Este hombre tiene 5 esposas y 24 hijos. ¡historia muy extraña e insólita!

En las afueras de Salt Lake City, Utah, vive un hombre que tiene 5 esposas y 24 hijos y su historia algo extraña, se trata de Brady Williams quien al alejarse de la iglesia mormona a la que asistía regularmente y aplicar ahora los conceptos de la practica budista como valor principal para la educación de su numerosa familia. Este nuevo esquema familiar se dio a conocer a través de una cadena para televisión con el nombre de “Mis 5 esposas” en un reality show para la cadena TLC, mostrando aspectos de la vida familiar.

famiii1

El matrimonio de Williams, se encuentra compuesto por cinco esposas, con las que lleva años de casados entre ellas: Paulie, con quien lleva 21 años de matrimonio; Rhonda, 14 años; Robyn, 20 años; Rosemary, 19 y Nonie 15, con 24 hijos propios y adoptados.

famiiii2

Para una entrevista al medio online The Atlantic, William acotó que se niega a aceptar el título de “jefe de familia “. Por el contrario, las todas las mañanas antes de irse se despide de cada una de sus esposas con un beso y un te amo. Se identifica como feminista.

famiiii3

Sus esposas comentaron que cada cinco noches deben pasar la noche con su esposo y cada una de las decisiones se toman entre todos, consideran que la más celosa de las esposas es Rosemary quien ha tenido la dura tarea de luchar en contra de sus emociones al observar la muestra de cariño hacia otra de sus esposas. Por esta razón Williams, trata a todas sus esposas de la misma manera.

famiiii4

Entre los valores que Williams, trasmite a sus hijos es que el sexo no es determinante para dar valor a las personas, a su vez las niñas tienen el mismo derecho que los niños, existiendo así la igualdad, se trata también los temas de respeto a la homosexualidad y el tener varios esposos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.