Se hizo cargo del bebé de su novia: ahora todos lo critican

Nadie dijo que las relaciones de pareja son fáciles, sin embargo, el amor nos sirve para salir adelante. Típicamente decimos que todo se supera con amor, y es efectivamente cierto. De todas maneras, las críticas contra Edgar lo están dañando mucho, pues le recriminan haberse hecho cargo de un hijo de otro hombre.

Carol estaba embarazada al momento de conocer a Edgar, sin embargo, no se lo dijo en la primera cita que tuvieron. Realmente, el hombre se enteró a través de Instagram, pues, hasta el momento, no se notaba la panza. La mujer le confesó que el embarazo era de una relación fallida.

A pesar de todo, Edgar cayó totalmente enamorado de Carol. Este hombre no dudo para iniciar una relación con una chica embarazada. Además, sintió la necesidad de ayudarla, tanto a ella como al bebé que estaba por nacer.

Los familiares y amigos de Edgar lo criticaron duramente, asegurando que era mejor esperar por una mujer distinta. Temían la aparición del padre biológico y los conflictos que tendrían. Sin embargo, este valiente joven de 27 años no prestó atención, y decidió afrontar cualquier situación que se le presentara.

Luego de dos meses de relación, la pareja contrajo matrimonio, y ahora vislumbran un futuro en familia. Edgar estuvo presente en el nacimiento de Lara.

Lamentablemente, después de compartir su historia y fotografías, Edgar recibió muchas críticas, diciéndole que es un tonto por hacerse cargo de una bebé que no es de él. Finalmente eliminó la publicación.

De cualquier manera, Edgar sigue demostrando que está dispuesto a tomar todas las responsabilidades de un padre y esposo, sin poner ninguna excusa. Esperamos que viva muy feliz, y su esposa le corresponda ese amor tan grande como él merece.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.