Chofer alimenta perros hambrientos de la calle: les prepara la comida

Hablamos de un noble ciudadano llamado Beto, identificado como chofer en Guanajuato, México. Se lo conoce por brindar ayuda a los animales que viven en la calle.

Un ejemplo de los valores que debería toda persona debería tener. Este conductor muestra lo que hace falta en la sociedad, ayudar a los que necesitan, incluidos los animales.

Las fotografías circularon rápidamente por redes sociales. En ellas se puede ver al hombre, que detuvo su camión en medio de la jornada laboral, para alimentar a perros callejeros.

En la cabina del camión no llevaba solamente las cosas del trabajo, sino también comida para alimentar a estos perritos. Si bien se sabía poco del contexto, los medios han asegurado que ocurrió en Guanajuato.

Los locales dicen que es un héroe, pues no se trata de la primera vez que ayuda a los animales necesitados. Testigos aseguran que todos los días lleva comida para animales en la parte trasera del camión, y la reparte a todos los perritos que encuentra por el camino.

Esta labor de amor por los animales es reconocida por cada uno de los canes a los que brinda ayuda; ya lo esperan en sus paradas habituales y le demuestran afecto.

Ahora Beto no es conocido únicamente en México, sino alrededor de todo el mundo. Es una prueba de que las acciones solidarias y bondadosas pueden trascender en la sociedad y causar impacto global, por pequeñas que parezcan.

No se necesitó de mucho tiempo, dinero o un gran grupo de personas; únicamente un corazón noble dispuesto a ayudar, oponiéndose a la indiferencia usual de muchas personas.

Esperamos que este artículo ayude a difundir esta noble acción, y generalizarla. Los perros son el mejor amigo del hombre, y debemos corresponderles con amor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.