Madre no quiso a su pequeña recién nacida, pero el padre se encargó de todo

Richard cuenta esta historia de superación, comenzando por el momento en que, al mes de nacida su bebé, la madre los abandonó.

Richard y la mujer vivían en ciudades separadas. Luego del nacimiento de la pequeña, ella amenazó con darla en adopción si Richard no iba a hacerse cargo. Por supuesto, el hombre no dudó un segundo, se tomó un vuelo y volvió a casa con su hija.

Tenía solamente 21 años, pero fue responsable y se puso todas las necesidades de la niña al hombro. Actualmente, la historia inspira a muchas personas en las redes sociales.

Richard jamás creyó que no volvería a ver a la mamá de su hija. Tuvo mucho miedo, pero se sobrepuso pensando en el bien de su hija. Tiempo después, se convirtió en un padre ejemplar, que se encargó de ambos roles.

Aprender a ser papá no fue sencillo, pero lo hizo con ayuda de muchos libros y algunas organizaciones afines. Al cabo de un tiempo entendió que la madre de su hija tenía depresión posparto.

Este padre decidió compartir su historia en las redes sociales, donde se viralizó rápidamente, en muy pocos minutos.

Actualmente el hombre encontró un nuevo amor, su pareja, Jennifer. Esta mujer está totalmente encariñada con la pequeña, y trajo la pieza que faltaba a la familia.

Richard pasó de ser alguien totalmente perdido y solo con su hija, a tener una bella familia y ser un padre modelo. Incluso da consejos a padres primerizos para que ejerzan su paternidad de la mejor manera posible.

Definitivamente esta historia merece ser compartida, pues muchas veces pensamos que solamente los padres abandonan a sus hijos, y eso es totalmente erróneo. Hay hombres más que buenos y amorosos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.