¡Papá y abuelo a la vez! Su suegra y su novio no lo pueden creer

Esta es una historia sorprendente de un hombre que embarazó a su novia y a su suegra, y se convertirá en padre y abuelo al mismo tiempo. Ariel, es el nombre del joven mecánico de Londres, Inglaterra que ganó popularidad por colgar en su cuenta Twitter lo relacionado a la serie Dark de Netflix.

Para el año 2018, Ariel contaba con 27 años. Según el diario The Sun, dio a conocer la situación, en la que se escribió la relación abierta con su novia y partiendo de allí decidió verificar si eran compatibles el uno para el otro, se presentaron varias peleas en la relación, sin embargo, a pesar de ello decidieron dar continuidad a la relación.

La suegra es una entrenadora fitness, luce como una joven de 25 años para su edad. En la actualidad es padre, abuelo, padrastro y su propio suegro, siendo su hijo el hermano de la mamá de su otro hijo y a su vez su hijo es tío de su hermano.

Mi suegra organizó una fiesta improvisada por su cumpleaños número 39 y decidió invitarme. Mientras que la novia se encontraba afuera y sin tener en cuenta que a su novio no le era indiferente su madre, aprovecho la oportunidad de quedar a solas con la suegra. En el transcurrir de la fiesta, entre baile y bebidas, mi suegra me invitó a su habitación.” Terminamos teniendo sexo en la cocina”.  Quedando, las dos mujeres embarazadas.

Ahora, se ha creado una historia que se viralizó por el extraño árbol genealógico que va a resultar una vez que la suegra y la novia den a luz a los dos hijos de Ariel. Esto realmente, es un caso que ha causado una gran polémica en las redes sociales. Por su parte, son muchos los que opinan que esto no debió suceder y que debió apartarse de ambas mujeres, al sentir atracción por la suegra.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.