Hombre reparte 62 currículums de la basura y consigue trabajo a 14 personas

Muchas veces las personas necesitan que se les ayude, sobre todo cuando se quiere conseguir un buen trabajo en tiempo tan difíciles como los que se está viviendo en estos momentos a causa de la pandemia.

Esto es lo que ha hecho Kaká D’avila, quien es un concejal de Porto Alegro, en Brasil. Él ha ayudado a muchas personas a buscar trabajo, para ser exactos a 62, de los cuales 14 de ellos ya consiguieron trabajo en tan solo 2 semanas.

Historia

El concejal pudo encontrar en una bolsa llena de basura muchos folios, cuando los comprobó pudo notar que habían 62 Curriculum rechazados por alguna empresa. Él los guardo y decidió darles a esas personas una segunda oportunidad.

Kaká ha compartido esta historia a través de la red social de Instagram, donde él se mostraba muy enfadado por la falta de respeto que las empresas hacían contra los candidatos. Ya que era absurdo, que encontró 62 Curriculum en la basura de la calle, que falta de respeto hacia los desempleados.

También en su red social el concejal explica que se puso mano a la obra para poder ayudar a encontrar trabajo a todas estas personas que habían sido rechazadas y les estaban faltando el respeto de esa forma.

El concejal reunió todos los Curriculum que estaban arrugados y los armó de nuevo, para valorar cada uno de ellos, por lo que creó unos buenos Curriculum. Luego se dirigió a las empresas para distribuir todos y cada uno de ellos.

Algunas de las personas ya han sido contratadas. Esta noticia ha emocionado a muchas personas que lo siguen en las redes sociales, agradeciéndole este gran acto de generosidad que hizo. Una de las personas que le comentó dijo lo siguiente:

“Que triste es ver esto, gracias a Dios hay gente como tú, tu si sabes valorar cada Curriculum”, otro añado “realmente eres diferente de los demás, una persona asombrosa que siempre valora al de al lado”.

¿Qué piensas de esta increíble historia? ¿Crees que sea una pérdida de tiempo por parte del concejal o una buena manera de aportar su grano de arena a la sociedad?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.