Con 14 años trabaja para llevar algo de comer a sus seres queridos «Pasamos hambre»

Los abuelos son el mejor regalo del cielo, ellos un día dieron todo para sacar adelante a la familia y hay que cuidarlos de la mejor manera posible para que nunca les falte nada.

sdscdsv

Eso es sabido por este joven brasileño que fué dejado por sus padres en casa de los abuelos a los pocos meses de nacer y desde entonces no le ha faltado nada, aunque la crisis es grande sus abuelos siempre le han dado lo poco que tenían a su nieto.

Rafael Henrique Pereira tiene 14 años está trabajando desde los 10 añitos para apoyar a sus abuelos en todo lo que es necesario para poder comer cada día y pagar los gastos de la vivienda. 

posjdpovds

Tristemente la crisis global que estamos viviendo ha afectado al negocio de sus abuelos y se encuentran en una situación económica límite en la que casi no tienen ni para comer, por eso su nieto pidió ayuda.

Rápidamente sus palabras fueron escuchadas y mucha gente amable y de buen corazón ha empezado a ayudar a esta familia con trabajo, alimentos y dinero. Rafael Henrique agradece a todos y asegura que algún día cuando su situación sea mejor también ayudará a los mas necesitados.

ouyiugkjb

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.