Mujer pide el divorcio después de ver este detalle en la mano de su esposo

Esta es una historia es muy se hace muy interesante, por lo acontecimientos que se presentan y todo comienza por una fotografía que a simple vista es como cualquier foto familiar, pero al ser vista por la madre, toma la decisión de pedir el divorcio.

Es increíble, que una foto familiar pueda conllevar a una fractura familiar. Pero, al llegar a casa y ver la fotografía se dio cuenta de algo que no podía creer.

Esta sería la razón, al hacer un zoon a la mano de su esposo era el inicio del descubrimiento de su historia.

Esta pareja se encontraba conformada por Susan y John quienes se conocieron en la universidad y están juntos desde ese momento. Para Jhon el tener un hermoso hogar no era suficiente.

El día en que se tomaron la foto, Susan descubrió un gran secreto que su esposo guardaba por años y un pequeño error hizo que las cosas se conocieran. Para esta mujer, su vida era perfecta y era el estilo de vida que siempre deseaba y por ello es que organizó una tarde para compartir en familia y dejar inmortalizado su felicidad para ser recordada toda su vida.

El día se presentaba perfecto, con un día de otoño y soleado. Se observaba ya las hojas de los árboles decoloradas, siendo un ambiente muy agradable. John, por el contrario, se encontraba incomodo y algo nervioso, sin embargo, Susan no hizo preguntas, por conocer la poca afinidad de las fotos.

El esposo se encontraba enamorado de un amigo de la infancia y el anillo que lucia en su mano era el que le había regalado en la secundaria aquel amor que mantuvo en secreto por muchos años.

Susan, a pesar de su infidelidad y la mentira con respecto a su orientación, ella lo amaba y comprendió su situación que no era nada fácil de continuar ocultando. La solución era el mantener el amor a sus hijos y lo que un día fue amor ahora es una amistad increbantable.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.