Su abuela quedó embarazada y ella pide ayuda en un video

Estamos hablando de Tamara Romero, una chica española que se volvió viral en redes sociales, luego de grabar un video que revolucionó a los internautas.

Tanto en Twitter como Instagram la joven compartió el gran sentido humor que la caracteriza.

En particular, el video que hizo junto a su abuela superó el millón de reproducciones. Lo que sucede es que Tamara pide ayuda, porque su abuela quedó embarazada y necesita ayuda para obtener una beca universitaria.

Resulta que esto no era cierto, sino que esta mujer convenció a su abuela para actuar en el video, intentando dar lástima y conmover a quienes la vieran.

La abuela se sumó a esta broma, pero en medio de la actuación, y escuchando las cosas irreverentes que decía su nieta, esta abuela no pudo aguantar la risa.

El propósito real de la grabación era divertir a la gente, pero también divertir a su abuela. Apenas escuchó la historia de su supuesto embarazo, no pudo contener las carcajadas.

La abuela de Tamara tiene nada más y nada menos que 90 años, lo que hacía una situación muy absurda.

El video gustó tanto a los usuarios, que no solamente superó el millón de vistas, sino también fue compartido varios miles de veces.

Está claro que ninguna de las dos olvidará la broma, así como todos los que han visto el video. Ambas mujeres recibieron mucho cariño de la gente, por lo que volvieron con un video de agradecimiento. Es impresionante ver cómo las personas agradecen a quien les saca una risa en estos tiempos tan complicados de pandemia.

La abuela se enteró de la viralización de su video, algo que le provocó enorme felicidad, pues la diversión con su nieta atravesó fronteras.

Ambas se convirtieron en personajes muy queridos, pasando del anonimato a ser celebridades del Internet. Tamara también publicó un cómico video luego de salir del dentista, con su rostro inmóvil por la anestesia.

Mencionar que son originarias de Galicia, así que mucha gente de la región las ha apoyado de sobremanera.

El cariño que recibieron se explica fácil, no solo porque transmitieron una hermosa ternura y complicidad entre abuela y nieta, sino que su objetivo era divertir. En momentos donde el encierro y la crisis económica y sanitaria nos tiene muy consternados, los internautas priorizan contenidos que les saquen risas, pasando un buen momento.

Nos gustaría dar difusión tanto a Tamara como su abuela por esta misma razón, se merecen llegar lejos, pues su contenido se opone a tantos otros sucesos repudiables que ocurren en Internet, donde el odio por parte de los denominados trolls está a la orden del día.

No olvides compartir este artículo en tus redes sociales, y contarnos sobre tu reacción al escuchar sobre el supuesto embarazo de esta abuela española. Quizá ya estés pensando en realizar la misma broma o algo similar junto a tu abuela, para sacarle a ella también una merecida sonrisa y un momento alegre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.