Carolina Herrera odia a las mujeres mayores con pelo largo ¡Descubre la razón!

La reconocida diseñadora de modas de origen venezolano, Carolina Herrera, desató una gran polémica en redes sociales, luego de tocar unos temas puntuales sobre la moda femenina.

Carolina es una de las mayores referentes en cuanto a la moda, etiqueta y elegancia. En una entrevista para un medio inglés, aseguró que las mujeres que superan los cuarenta años deben dejar de usar faldas cortas, trajes de baño y el cabello largo.

La diseñadora considera que seguir usando esas vestimentas y el pelo largo, es un intento inútil para parecer joven.

Herrera tiene una enorme reputación, habiendo vestido a grandes celebridades como Nicole Kidman, o Michelle Obama, esposa del ex presidente Obama.

El fundamento detrás de estos polémicos dichos, radica en que ella considera que el envejecimiento debe aceptarse y llevarse con gracia. Carolina considera ridículo intentar parecer más joven de lo que uno es.

La diseñadora tampoco utiliza pantalones vaqueros, o jeans, y mucho menos bikini o minifalda.

Si bien esos dichos son de hace un par de años, es ahora que han ganado notoriedad en redes, pues muchos internautas no están de acuerdo. Los detractores de las ideas de Herrera ponen ejemplos como el de Jennifer López, que luce hermosa con pelo largo y tiene más de cuarenta años.

Carolina también rechaza a las mujeres que son demasiado exhibicionistas, luciendo transparencias exageradas y poco elegantes. Afirma que solo lo hacen por motivos comerciales y que ella nunca las contrata para nada.

Es indudable que Carolina Herrera representa una autoridad en el mundo de la moda, y ha sido un icono de la elegancia durante muchos años. Sin embargo, esto no implica que debamos estar de acuerdo con sus dichos.

Nos gustaría saber lo que opinas tú.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.