Nadie quería darle trabajo por cómo se veía: ¡Decidió maquillarse y todo cambió!

En una entrevista de trabajo, esta mujer sufrió las burlas del jefe de la empresa. El hombre no paraba de reír debido al aspecto de la chica. El impacto fue tan grande, que la mujer decidió cambiar su apariencia de forma radical, obteniendo un resultado de película.

Lo más impresionante es que no recurrió a ninguna cirugía estética, sino que solamente utilizó lo mejor posible el maquillaje.

Actualmente ya nadie le cierra las puertas por su aspecto, sino todo lo contrario. Comenzó a hacerse conocida en las redes sociales, y a su vez trabaja como modelo y maquilladora.

Es a través de la famosa res social TikTok, que esta chica compartió el proceso de cambio de look a base de maquillaje y peluca.

La transformación puede parecer increíble, pero es real, todo está en video. No necesitó ninguna intervención médica.

Definitivamente el cambio de esta chica es fantástico, y nos alegramos de que se sienta feliz con su nueva apariencia. Sin embargo, la verdad es que no debería ser una necesidad ser experto en maquillaje para poder acceder a trabajos. Nadie tiene por qué juzgar tu apariencia, siempre que mantengas la higiene personal y seas un buen empleado no debería haber trabas.

Es lamentable que las personas, en especial mujeres, sean rechazadas en muchos ámbitos por cómo se ven. El maltrato sufrido es algo que no se borra, así que debemos trabajar por romper con los estándares de belleza nocivos para las mujeres.

Debes saber que, como en este caso, el maquillaje es una herramienta estupenda para adecuar tu apariencia a algo que a ti te guste. Pero no tienes por qué responder a los intereses de otras personas, que muchas veces son dañinas para nuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.