En el fondo del salón, anciano rinde examen para cumplir su sueño de estudiar abogacía

Sentado al fondo del salón, un señor rinde el examen para cumplir su sueño de estudiar abogacía y fue captado por un profesor a momento de tomar la prueba, siendo el último en terminar dando así su mejor esfuerzo.

Cuando se desea aprender, nunca es tarde, por lo general muchas personas no cumplen su sueño de estudiar en una universidad por sentirse viejos, sin embargo, la vida brinda oportunidades que no debemos desaprovechar.

Siendo un gran ejemplo la historia del señor que fue captado por su maestro, para cumplir su sueño de ingresar a estudiar abogacía, sentándose al fondo del salón muy concentrado.

Estaba sentado al fondo del salón, rindiendo muy concentrado, aquel examen que podría cumplirle el sueño de ser abogado. 

En las redes sociales, el profesor del examen, dio a conocer la historia del señor. 

“El día de hoy aplique otra vez el examen de admisión a la facultad de derecho UAGro. Y me llamo la atención este señor muy humilde quien llego, y muy ilusionado se puso hacer su examen, fue el último en terminar, pero me di cuenta que fue quien mejor lo hizo y dio su mejor esfuerzo, pues aprovechó hasta el último minuto del tiempo para revisar una y otra vez su examen, al terminar y entregarme su platiqué un rato con él y me comentó que siempre había querido estudiar, pero no tenía la manera”.

Al culminar el examen, el anciano revisaba cada parte conservando la ilusión de que todo se encuentre bien muy concentrado.

El profesor continuo en su red social:

 “Ahora está muy ilusionado y enfocado a qué será un gran abogado, estoy seguro que así será, la reflexión de esto es que a pesar de la difícil que parezcan las cosas, siempre debes buscar la manera de lograr tus objetivos, en la actualidad hay muchos jóvenes que tienen la oportunidad de estudiar y no la quieren aprovechar, este señor nos pone un gran ejemplo de lucha, constancia y que el que no busca sus objetivos es por qué no quiere. ¡De verdad que le deseo mucho éxito!”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.